Título Superior en Servicios de Restauración

Título superior en restauración

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería presenta su Título Superior en Servicios de Restauración, una formación de carácter privado, con un formato intensivo de aprendizaje que cuenta con una metodología innovadora, eminentemente práctica y con una estructura modular orientada a la capacitación de futuros líderes de sala. Una formación que lleva asociada prácticas en salas de gran renombre y el acceso a la bolsa de trabajo gestionada por la Escuela.

El sector de la hostelería requiere de profesionales altamente cualificados que ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes, no solo por sus conocimientos técnicos sino, además, por su profesionalización y su manera de hacer las cosas. Para impulsar un negocio hostelero necesitamos camareros y camareras que lideren el servicio de restauración y se comporten como auténticos anfitriones y los mejores comerciales del establecimiento. Esta carrera te proporciona las competencias para convertirte en un líder de sala, un anfitrión hospitalario y un comercial atento.

Esta formación va dirigida tanto a Titulados en ESO y/o Bachillerato sin un objetivo profesional definido pero que se sientan atraídos por la hostelería como a personas que hayan cursado un grado formativo o un certificado de profesionalidad de la familia profesional de hostelería y que quieran mejorar sus competencias profesionales.

En palabras de Mª Ángeles Osorio, Directora de la Escuela: “vivimos un tiempo de reinvención profesional para muchas personas y un sector que sin duda necesita reinventarse es la hostelería y la restauración. Consideramos que esta carrera profesional es una gran oportunidad, no sólo para quienes tengan puestas sus miras profesionales en desarrollarse laboralmente en esta ocupación sino también en aquellos profesionales o nuevas generaciones de familias hosteleras que deseen dar continuidad e impulsar el negocio familiar

El Título Superior en Servicios de Restauración tiene una duración de 7 meses (585 horas) de formación teórico-práctica, la realización de un proyecto fin de carrera y 3 meses de prácticas en salas de renombre tanto a nivel provincial, como en Andalucía y resto de España.

El inicio del curso está previsto para el 28 de septiembre y se impartirá de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.