Presentación de la Escuela al tejido empresarial de Jaén

Tejido empresarial de Jaén

 

El pasado 13 de marzo de 2019, fue un día importante para Oleicum – Escuela Superior de Hostelería porque tuvimos la oportunidad de presentar nuestra Escuela a más de 50 profesionales vinculados al sector de la hostelería y la distribución en la provincia de Jaén.
Tras unas palabras de bienvenida de Manuel Arjonilla, Director del Hotel HO Ciudad de Jaén y responsable de organización de la Escuela, presentó el proyecto Mª Ángeles Osorio, Directora de Aula Integral de Formación y a la vez Directora de Oleicum, quien puso de relieve la importancia de este proyecto para la provincia de Jaén y el entusiasmo y cariño depositado en él.
Finalmente intervino Juan Luis Hueso, coordinador académico de Oleicum, quien explicó los detalles de funcionamiento de la Escuela y la oferta formativa prevista. Una vez concluida su intervención, de nuevo Manuel Arjonilla agradeció a todas las personas su asistencia y dio paso a un cóctel en el que tuvimos la oportunidad de recoger ideas y propuestas del sector hostelero para incorporarlas a la Escuela.
Queremos agradecer a todas las personas que asistieron y a muchas más que nos hicieron llegar su deseo de estar pero que por circunstancias laborales les fue imposible, el apoyo, el acogimiento y las ganas de acompañarnos en este proyecto que hemos cocido a fuego lento y con mucho cariño.
Muchas gracias por estar ahí y esperamos veros mucho a lo largo de los próximos meses.