Oferta formativa último trimestre 2020

En Oleicum – Escuela Superior de Hostelería poco a poco se va volviendo a la normalidad y en breve comienza la actividad académica orientada a formar a los profesionales de sala en diferentes especialidades. Tras el parón provocado a causa de la pandemia y el periodo vacacional, la Escuela presenta con gran ilusión una amplia oferta formativa para este último trimestre del año. La formación se organiza en varias categorías.

Respecto a las Carreras Profesionales, sigue abierto el plazo de matriculación para cursar el Título Superior en Servicios de Restauración una formación orientada a formar a los futuros líderes de sala con un itinerario formativo muy atractivo y un diseño instruccional innovador y completamente práctico.

En relación a los Cursos Superiores, se ofrecen en formato online un Máster en Gestión de empresas de hostelería y turismo y cuatro cursos, también en formato online, dirigidos a la adquisición de competencias en gestión en diferentes áreas: Gestión económica para restaurantes, Gestión de operaciones para restaurantes, Gestión de márketing para restaurantes y Delivery para restaurantes. Todos ellos en colaboración con GASTROUNI y con la posibilidad de obtener una certificación por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Se convocan además dos cursos monográficos, uno de Barista, para amantes del café, de 8 horas de duración y otro de Personal de refuerzo en eventos, de 30 horas de duración, orientado a la formación de extras para catering, refuerzo de plantilla en restaurantes y otro tipo de eventos.

Para finalizar, también está el abierto el plazo de matrícula de dos cursos pertenecientes al Plan de formación estatal para personas trabajadoras del sector de la hostelería y turismo subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y con carácter gratuito. Estas dos formaciones son las de Corte y cata de jamón y el de Planificación de menús y dietas especiales.

Para más detalle de cada una de las formaciones se aconseja visitar la página web de la Escuela.

En Oleicum – Escuela Superior de Hostelería existe un firme compromiso con la formación del personal de sala y están plenamente convencidos de la oportunidad que supone el poseer una formación especializada para hacer frente a los cambios que vamos a ir viendo en el sector HORECA en los próximos meses, por ese motivo, creen que es necesario estar en posesión de una alta capacitación que permita al profesional ofrecer un curriculum competitivo para ser mucho más empleables y ofrecer un servicio muy demandado por las empresas del sector.

 

Oferta formativa 4º trimestre
Resumen cursos 4º trimestre