Master y Cursos Superiores en Gestión Hostelera

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería presenta un nuevo paquete de formaciones online dentro de su catálogo de formación de Cursos Superiores. Los Cursos Superiores constituyen una oferta formativa de alta especialización en un área concreta de las actividades profesionales asociadas a la Familia Profesional de Hostelería y Turismo.

Es una formación de carácter privado realizada en colaboración con GASTROUNI y con posibilidad de acreditación oficial por la Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA dirigida al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida de profesionales junior y senior.

Esta formación se desarrolla completamente online y se puede empezar en el momento en el que cada participante lo desee, adaptándose al ritmo de cada persona.

El Máster en gestión de empresas de hostelería y turismo tiene una duración de 600 horas de formación acreditadas a realizar durante un periodo de 9 meses y siguiendo una metodología flexible y completamente online compatible con la actividad personal y profesional. Ofrece una gran cantidad de herramientas y plantillas descargables y material en pdf, dispone de clases online y de un tutor académico especializado para el seguimiento individualizado del alumnado y, una vez superadas las evaluaciones correspondientes, obtendrá la certificación acreditada como un título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Los cuatro cursos tienen una duración de 75 horas de formación acreditada a realizar en un periodo de 3 meses y 100% online y tratan las siguientes temáticas:

  • Gestión económica para restaurantes.
  • Gestión de operaciones para restaurantes.
  • Gestión de marketing para restaurantes.
  • Delivery para restaurantes.

En palabras de Juan Luis Hueso, responsable de la coordinación académica de Oleicum – Escuela Superior de Hostelería “Es tiempo de profesionalizar la hostelería y el turismo y poner nuestra industria turística al más alto nivel de gestión para la obtención de los mejores resultados y la mayor satisfacción de nuestra clientela. Nuestra Escuela está comprometida con ese propósito y para ello ponemos todos nuestros esfuerzos en ofertar una formación de gran calidad”.

Toda la información sobre esta oferta formativa y el proceso de matriculación podrá hacerse desde la página web de la Escuela: www.oleicum.com

Foto de Vlada Karpovich en Pexels