Formamos a futuro personal de sala en Alcalá la Real

Personal de sala

Cerramos el año 2019 haciendo aquello que mejor sabemos: formación en hostelería. Nuestro coordinador académico, Juan Luis Hueso, se desplazó el mes de diciembre a Alcalá la Real (Jaén) para impartir un taller de comunicación en atención al cliente para personal de sala. La acción formativa, dividida en dos jornadas, se dirigió al alumnado del curso “operaciones básicas de restaurante y bar”, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real en el marco del proyecto Alcalá Emprende del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

El grupo de alumnos y alumnas ha finalizado su proceso de formación teórico-práctica con este taller. A ellos se les ha unido el alumnado de Formación Profesional de los Ciclos Formativas de cocina y restauración el IES Antonio Mendoza de la localidad jienense. Ambos colectivos conformaron un amplio aforo de futuros profesionales con un gran interés en ofrecer un servicio de excelencia en el desempeño de sus futuros trabajos en el ámbito de la hostelería.

En definitiva, dos jornadas intensas de entrenamiento y reflexión para asumir la faceta de perfectos anfitriones en la sala.