Sumamos talento Personas, empresas y organizaciones Crecemos juntos Agregamos formación y experiencia profesional
El talento al servicio de nuestro alumnado

Consejo asesor

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería contará con un Consejo Asesor compuesto por personalidades relevantes de los diferentes sectores estratégicos vinculados a la Escuela (técnicos, económicos y sociales) como un órgano consultivo para diseñar las áreas de actividad de la Escuela y revisar el plan estratégico para una  formación en hostelería de excelencia.

Una metodología para la formación en hostelería centrada en el alumnado

Equipo docente

Un equipo multidisciplinar de profesionales expertos comprometidos con el diseño de un plan de estudios y formación en hostelería centrado en el desarrollo de competencias técnicas y profesionales. Nuestro equipo docente se caracteriza por su larga trayectoria en el mundo de la hostelería y por su formación y capacitación docente.

Escuela Superior de hostelería
Para llegar lejos, mejor ir acompañados

Colaboradores

En nuestro camino hacia una formación en hostelería de excelencia nos acompañan las principales instituciones de la provincia de Jaén, organizaciones sociales con las que compartir nuestra responsabilidad social empresarial y, por supuesto, el tejido empresarial vinculado a la hostelería y representado por las grandes marcas y los negocios locales.

Instituciones

Organizaciones sociales

Sociedades gastronómicas

Tejido empresarial

Medios de comunicación

Curso 2019 - 2020

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu curriculum vitae

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Para considerar tu solicitud de empleo, trataremos la información personal que nos has facilitado. Accede a la política de privacidad para entender el fin de la utilización de estos datos, los derechos de tratamiento de la información y cómo contactarnos ante cualquier duda o solicitud.