Instalaciones de primer orden Medios técnicos y materiales de vanguardia Aceite de oliva virgen extra La esencia de nuestra escuela
Un proyecto anclado al territorio

Escuela de hostelería de Jaén

La escuela de hostelería de Jaén no puede olvidar sus raíces: el olivar, el mayor bosque humanizado del planeta, y uno de sus principales productos, el aceite. La historia, cultura y gastronomía de Jaén gira alrededor del olivo. Cuando hablamos de olivos y aceite, hablamos de paisaje, hablamos de turismo y hablamos de gastronomía .

La misión

Formar a futuros profesionales en el área de la hostelería y ofrecer una especialización de alto nivel a profesionales en ejercicio, a través de una amplia oferta formativa en unas instalaciones con importantes medios técnicos y materiales y un equipo docente altamente cualificado.

La visión

Convertirnos en un centro de referencia nacional en la formación de profesionales del sector de la hostelería, especializado prioritariamente en la formación del equipo de servicio y ofreciendo una enseñanza enfocada a la calidad y la excelencia.

 

Los valores

  • Calidad en el plan de estudios, en el equipo docente y en las instalaciones y recursos.
  • Calidez en el trato humano al alumnado y sus familias.
  • Igualdad y compromiso social: responsabilidad social con las personas.

Los principios

  • Con uno mismo
    esfuerzo y mejora continua.
  • Con los demás
    cooperación y compañerismo.
  • Con el trabajo
    el detalle y la perfección.
 

 

Un proyecto centrado en las personas

Por qué elegirnos

Porque los alumnos y alumnas de la Escuela de hostelería de Jaén son los mejores embajadores del Aceite de Oliva Virgen Extra y el AOVE es el eje vertebrador de nuestra oferta formativa.

Amplia oferta formativa

Amplia oferta formativa

Una amplia oferta formativa con programas formativos adaptados a las necesidades del mercado laboral con titulaciones propias y titulaciones oficiales.

Instalaciones de primer orden

Instalaciones de primer orden

Unas instalaciones de primer orden con todos los recursos necesarios para desarrollar los contenidos de carácter teórico-práctico en un contexto real.

Red de empresas colaboradoras

Red de empresas colaboradoras

Una red de empresas colaboradoras, patrocinadoras y asociadas para facilitar las prácticas una vez finalizada la formación teórico-práctica en las instalaciones de la Escuela.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Una bolsa de trabajo para los estudiantes de la Escuela gestionada a través de una agencia de colocación homologada.

aprendizaje de excelencia escuela hostelería de jaén

Las instalaciones

Ubicada en el entorno del Hotel HO Ciudad de Jaén la Escuela de hostelería de Jaén cuenta con todos los recursos para desarrollar un aprendizaje en un entorno de ensueño, accesible, bien conectado y con un amplio espacio de aparcamiento.

Expertos en formación y expertos en hostelería

Promotores

Un proyecto diseñado y cocinado a fuego lento con cariño y entusiasmo por dos empresas que han aunado su experiencia y trayectoria para dar lo mejor de sí mismas. Formación y servicios de hostelería unidos para diseñar una Escuela vinculada al territorio y a las tradiciones con una vocación de modernidad e innovación.

hoteles-ho-blanco-450x300

Una red de hoteles con unas instalaciones diseñadas para soñar

Consultora de formación con 20 años de experiencia en la creación de proyectos de formación