Dos cursos monográficos para el personal de sala en noviembre

Cursos monográficos

El mes de noviembre llega cargado de actividad en Oleicum – Escuela Superior de Hostelería, con dos cursos monográficos dirigidos a reforzar las competencias del personal de sala. Ambos cursos son compatibles, puesto que las sesiones tendrán lugar en días diferentes.

El primer curso en comenzar será el de Competencias técnicas para personal de sala, el 4 de noviembre, impartido por Juan Casado, profesional con amplia experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de hostelería. El curso permite identificar las funciones propias del personal de sala y practicar una serie de técnicas y habilidades que llevarán a desarrollar el servicio de sala de la manera más eficiente. Tendrá una duración de 16 horas, repartida entre los lunes 4 y 11 y los miércoles 6 y 13 de noviembre.

Ambas acciones formativas están dirigidas al personal de sala en activo (camarero de sala, camarero de barra, jefe de sala, maître, responsable, etc.)

Unos días después, el 18 de noviembre, se iniciará el curso Comunicación en atención al cliente para el personal de sala, centrado en la inteligencia emocional y las habilidades de comunicación para el personal de sala, por ejemplo en el manejo de situaciones como quejas o reclamaciones. El curso, de una duración de 8 horas, lo imparte el psicólogo y formador Juan Luis Hueso en dos sesiones.

Desde la página web de ambos cursos se puede solicitar más información sobre inscripciones y contenidos.