Skip to content

Plan de formación continua para una reapertura y actividad segura en la hostelería

Hostelería segura

Formación post Covid-19 específica por departamentos / áreas

Programa formativo específico para los diferentes departamentos/equipos de la empresa: habitaciones y áreas de servicios del hotel, cocina, sala y bar, control y registro de riesgos y manipulación de alimentos.

PROGRAMA FORMATIVO 1

Protocolos de higiene y buenas prácticas post Covid-19 en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel. Control y registro de operaciones.

Objetivo: Formación para concienciar sobre la seguridad y la higiene durante la atención al cliente, así como las operaciones correctas (buenas prácticas) de limpieza y desinfección por parte del personal de mantenimiento, de habitaciones y de áreas de servicios del hotel.

PROGRAMA FORMATIVO 2

Protocolos de higiene y buenas prácticas post Covid-19 en la recepción y servicios de atención asociados.

Objetivo: Formación para concienciar sobre la seguridad y la higiene durante la atención al cliente teniendo en cuenta la situación actual.

PROGRAMA FORMATIVO 3

Protocoles de higiene y buenas prácticas post Covid-19 para cocina.

Objetivo: Formación para concienciar sobre la seguridad y la higiene durante la manipulación en la cocina y adaptación de los procesos actuales al contexto post covid-19.

PROGRAMA FORMATIVO 4

Protocolos de higiene y buenas prácticas post Covid-19 para sala y bar.

Objetivo: Formación para concienciar sobre la seguridad y la higiene durante el servicio al cliente y adaptación de los procesos actuales al contexto post covid-19.

PROGRAMA FORMATIVO 5

APPCC, Sistemas d’Autocontrol adaptados a «Nueva Normalidad post Covid-19». Control y registro de los riesgos.

Objetivo: Concienciar de las ventajas de la implantación del sistema APPCC para garantizar la seguridad de los productos.

PROGRAMA FORMATIVO 6

Procesos de limpieza y desinfección post Covid-19, específicos para el circuito de manipulación del alimento: Protocolos, productos y registro.

Objetivo: Formación para garantizar una correcta limpieza y desinfección en todos los procesos incluidos en el circuito de manipulación de alimentos des de la entrada de proveedores hasta el servicio/venta del producto al cliente. Las prácticas higiénicas deben de ser eficaces en todas las etapas, des de la producción hasta el consumo del producto. La formación continua al personal debe de permitir la implantación eficiente y el desarrollo de un plan de limpieza y las técnicas para llevarlo a cabo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Formación post Covid-19 específica por departamentos / áreas

Regístrate para poder acceder a este curso online de forma gratuita.

Formación post Covid-19 específica por departamentos / áreas

Gracias por registrarte en nuestros cursos gratuitos online. Pronto te responderemos y te haremos llegar un nombre de usuario y una clave para que puedas acceder a nuestra plataforma online y realizar esta formación.

Contacto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

más información

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

CURRICULUM VITAE

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

CURRICULUM VITAE


Formación post Covid-19 específica por departamentos / áreas

Solicito que me pasen información más detallada de esta oferta formativa.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.