Skip to content

Oferta formativa

Cursos superiores

Delivery para Restaurantes

Formación:
On-line
Inicio:
A tu ritmo
Duración:
Máximo 3 meses desde la inscripción
Docentes:
Manel Morillo - Oskar García
Horario:
24/7
Precio del curso:
495 €
Desde OLEICUM lanzamos el Curso de Delivery para Restaurantes, para aprovechar las nuevas oportunidades que este segmento nos ofrece, conociendo por medio de los mejores especialistas las estrategias, técnicas y herramientas con las que lograr poner en marcha esta actividad y lograr los objetivos esperados.

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Delivery para Restaurantes son:

  •  Entender el negocio del delivery y take away y su potencial comercial como complemento del negocio habitual o como negocio exclusivo.
  • Conocer las vías más rentables de comercialización, los ratios económicos específicos y el comportamiento de la competencia.
  • Determinar y desarrollar todas las necesidades operativas del negocio de take away y delivery.
  • Conocer y construir Virtual brands y cómo operar una dark kitchen propia o de terceros.
  • Aprender a desarrollar y rentabilizar los nuevos modelos de negocio hostelero
    multicanal.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

El Curso de Delivery para Restaurantes consta de 50 horas lectivas certificadas que se desarrollan de forma 100% online en una plataforma de formación de última generación. Podrás acceder, mediante conexión a internet, tantas veces como quieras, sin límite de horarios, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet, ordenador, etc.).
Este programa formativo está diseñado y adaptado para ser totalmente compatible con la actividad personal y profesional, gracias a una estructura docente ajustada en tiempo y forma a los requisitos de los profesionales de la restauración, la hostelería y los departamentos de F&B hotelero.
Nuestro método formativo se basa en una estructura fundamentalmente activa, variada, participativa y aplicada, con las siguientes características:

  • 8 módulos de aprendizaje distribuidos en las áreas más importantes del modelo de negocio para delivery y take away.
  • Píldoras formativas en formato vídeo de alta calidad, impartidas por una selección de los mejores profesionales en activo del sector HORECA.
  • Videotutoriales, plantillas, apuntes en PDF y contenido complementario con los que profundizar durante la formación.
  • Pruebas de nivel en cada uno de los módulos de aprendizaje con los que comprobar el conocimiento adquirido.
  • Foro privado de consultas y de intercambio de opiniones tutorizado por un especialista en la materia.
  • Seguimiento continuo y personalizado por parte de nuestro equipo de docentes.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

Entenderemos cuál es la esencia de este negocio, el por qué de su crecimiento, las oportunidades que se presentan. Sabremos dónde está su potencial real y qué movimientos se están produciendo en la industria de la restauración. Conoceremos las diferencias entre utilizar el canal take away y delivery como complemento a un negocio físico o como única vía comercial.

Analizaremos las oportunidades del entorno, la competencia y los actores actuales de este negocio. Estudiaremos cómo usar el Growth Hacking y la estrategia de océanos azules, así como las áreas de alta densidad y las poblaciones aún inmaduras. Desarrollaremos el plan de negocio con todos los factores a tener en cuenta en esta actividad.

Conoceremos los ratios económicos del delivery, las ventajas competitivas y las sinergias operativas del modelo. Aprenderemos a monitorizar la actividad por medio de la cuenta de explotación, los inventarios y los indicadores de gestión, así como la importancia de la tenencia y el análisis de los datos. Estudiaremos las vías propias y alternativas de reparto.

Revisaremos y sabremos desarrollar una oferta gastronómica adecuada a nuestro cliente tipo, a los costes operativos y a la marca a poner en marcha. Analizaremos las virtual brands y la creación de marcas alternativas y complementarias y su objetivo.

Calcularemos la capacidad instalada, los pedidos por hora que se pueden atender, la optimización de espacios, y cómo dominar los circuitos operativos. Conoceremos la operativa en una Dark Kitchen multimarca, tanto si es propia como de terceros.

Crearemos procedimientos eficientes para el control y seguimiento de las operaciones de producción para garantizar los objetivos temporales y de rentabilidad de la actividad, así como la relación con los operadores y el desafío tecnológico.

Profundizaremos en las diversas estrategias de comercialización y venta más actuales y que mejor funcionan en el negocio del delivery y el take away. Veremos cómo funciona el buzoneo en el entorno local y las nuevas formas de promocionar y ofertar el delivery; todo ello apoyado sobre la gestión del CRM (la base de datos de clientes).

Explicaremos la creación de una marca relevante y cómo crear un plan de comunicación local, estudiando las vías propias y alternativas de comercialización y marketing. Entenderemos cómo convertirnos en local heroes de nuestro segmento usando la publicidad y la reputación online.

TITULACIÓN

UDIMA certifica* el total de horas impartidas en el Curso de Delivery y Take-away para Restaurantes para que el alumno pueda incluir el título como aval de la formación obtenida en la escuela de negocios líder en la gestión de restaurantes y negocios del sector HORECA.


 

* Enseñanza que no conduce a la obtención de un Título con valor oficial (art. 4.4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo, de la Comunidad de Madrid). Consultar previamente con la secretaría académica de Gastrouni los requisitos para obtener el título expedido por UDIMA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Delivery para Restaurantes

Solicito que me pasen información más detallada de esta oferta formativa.

Delivery para Restaurantes

Gracias por registrarte en nuestros cursos gratuitos online. Pronto te responderemos y te haremos llegar un nombre de usuario y una clave para que puedas acceder a nuestra plataforma online y realizar esta formación.

Delivery para Restaurantes

Regístrate para poder acceder a este curso online de forma gratuita.

Contacto

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

más información

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

CURRICULUM VITAE

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto te responderemos.

CURRICULUM VITAE


Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.