Colaboramos con Cruz Roja Jaén en la formación de futuros profesionales de hostelería

Cruz Roja Jaén

Durante el mes de diciembre, Oleicum – Escuela Superior de Hostelería ha participado en el itinerario formativo organizado por Cruz Roja Jaén, impartiendo el curso de Atención al público en Hostelería. La formación forma parte del trabajo conjunto entre Cruz Roja Jaén y la empresa McDonald’s, con el objetivo de preparar a futuros profesionales de su equipo en relación a las competencias y habilidades necesarias para prestar la mejor atención al cliente.

El programa formativa se encuadra dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) y de Empleo Juvenil (POEJ), financiados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y la Diputación provincial de Jaén. En conjunto se han realizado dos ediciones del curso.

Una iniciativa enriquecedora que nos ha permitido colaborar con una entidad solidaria como Cruz Roja Jaén impartiendo lo que mejor conocemos, formación en hostelería. En palabras de nuestra profesora Mayte Lobo, docente de los cursos:

Ha sido una gran experiencia vivida en estas dos acciones formativas entrenando competencias profesionales para el personal de equipo McDonald’s. Grandes personas y profesionales de la atención al cliente.